Deportes

18 y 19 de diciembre “Torneo Navideño de Voleibol” en Morelia

Morelia, Michoacán 08 de diciembre 2021.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), llevará a cabo el Torneo Navideño de Voleibol por Invitación, los días 18 y 19 del presente mes, en la Unidad Deportiva “Josefa Ocampo de Mata”, el cual espera reunir a alrededor de 20 equipos de diversos puntos del estado y el país.

Gracias a la rehabilitación de espacios deportivos que por instrucciones del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realiza en el Imcufide a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, así como la implementación del programa de academias, es que será posible esta competencia.

“Me da mucho gusto el que poco a poco estamos rehabilitando las unidades deportivas, de acuerdo a nuestras posibilidades, es por ello que, ahora realizaremos este torneo de voleibol que, al momento, ya tenemos muy buena respuesta”, destacó la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

Al momento, se cuenta con el registro de 10 sextetas para el desarrollo del Torneo Navideño de Voleibol, a celebrarse los días 18 y 19 de diciembre, con sede en la Unidad Deportiva “Josefa Ocampo de Mata”, ubicada al norte de la capital del estado, siendo estas: Panteras, Amazonas, Colombus, Academia Imcufide, Alduma e Indomables, en la rama femenil;×mientras que, en varonil: Pegoos, Británia y Academia Imcufide A y B. Se espera que, en los próximos días confirmen su asistencia, equipos de diversas partes de la geografía estatal y del país.

El cierre de inscripciones está previsto para el jueves 16 del presente mes, mismas que tienen un costo de 300 pesos, y se pueden realizar en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Josefa Ocampo de Mata”.

La premiación será en artículos deportivos, así como en especie.

Notas Relacionadas

Inaugura Marco Aurelio la Liga Municipal de futbol en Paracho.

Editor

IMCUFIDE llevó a cabo Torneo Navideño de Voleibol

ContraPeso

Inaugura Imcufide en Capula última fecha del Campeonato Nacional de Motocross

ContraPeso
Cargando....