Destacado Michoacán

“A volar” este fin de semana en el Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a niñas, niños y familia a disfrutar de las actividades recreativas y educativas en el Festival Michoacán de Origen este fin de semana.

A través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, la SEE presenta la Escuela “Al infinito y más allá” como exposición recreativa en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Desde el inicio de este festival, han participado más de 2 mil personas en las diferentes actividades educativas presentadas diariamente en este espacio.

El día de hoy se llevan a cabo los programas “¡A volar con rehilete!” y “¡A bailar con danza y filosofía!” que toman lugar en el stand “Al Infinito y más allá” desde las 11:00 a las 19:00 horas.

También se invita a disfrutar esta tarde en el Pabellón Infantil con la actividad “¡A volar concierto musical con Dueto Magueyes!”, de las 5 a las 6 de la tarde.

Para seguir disfrutando este fin de semana, el día de mañana, sábado 14, se presentan las dinámicas “¡A volar con recicla y juega!” en el stand “Al Infinito y más allá” de las 11:00 a 19:00 horas y “¡A volar, concierto musical con Fernando!” en el pabellón infantil de las 17:00 a 18:00 horas.

Notas Relacionadas

Michoacán acumula 75 muertos por Covid-19 y 632 infectados

ContraPeso

Omega Vázquez denuncia violencia política de género

ContraPeso

#Galería: En Chiapas surge “El Machete”, un nuevo grupo de autodefensas

ContraPeso
Cargando....