Destacado Michoacán

Abandonadas, casas de campaña en plantón de la CNTE

Morelia, Michoacán, a 1 de julio del 2022.- El clima pudo más que la convicción de los maestros que “luchan” por sus intereses, pues las casas de campaña en el plantón que tienen hace poco más de dos semanas sobre la avenida Madero se encuentran prácticamente vacías.

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) insisten en pagos adicionales no registrados, muchas veces para docentes que ellos mismos ingresan a las escuelas, pese a que se les ha hecho hincapié en que es necesaria la transparencia en el sector.

Autoridades han señalado que el estado no cuenta con la solvencia para atender las exigencias del grupo Poder de Base y la única forma de tener el recurso extraordinario es a través de la federación.

El Gobierno de la República mantiene su respaldo al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en los trabajos para el saneamiento de las finanzas en la Secretaría de Educación del Estado (SEE), y si se brinda un recurso adicional será siempre en apego a los lineamientos.

Notas Relacionadas

Cigarros electrónicos no están regulados en el país: Coepris

ContraPeso

Descuida, yo te cuido

ContraPeso

Maestros de la CNTE realizan manifestación en Casa de Gobierno

ContraPeso
Cargando....