Michoacán

Ahora Jefes de tenencia de Morelia respaldan a Alfredo Ramírez

Morelia, Mich., 17 de febrero de 2021.- Jefes de tenencia reconocieron la contribución del diputado Alfredo Ramírez Bedolla para dignificar su labor en la nueva Ley Orgánica Municipal, por lo que le manifestaron su respaldo en la coyuntura del proceso interno de Morena para elegir a su candidato a presidente municipal.

El diputado de Morena ofreció una conferencia de prensa acompañado por jefes de las tenencias de Santa María, Morelos, Tiripetio, Tacícuaro, Capula, San Nicolás Obispo, Atécuaro, Teremendo, y Santiago Undameo, en la que también estuvo acompañado por Juan Carlos Barragán, líder de la asociación Mano a Mano.

Al ser cuestionados por medios de comunicación -la conferencia de prensa fue para hablar sobre la nueva Ley Orgánica Municipal-, los jefes de tenencia confirmaron que respaldan a Ramírez Bedolla en sus aspiraciones de ser el candidato de Morena a la alcaldía de Morelia .

Los jefes coincidieron en que las tenencias se encontraban olvidadas, y los jefes de tenencia eran discriminados; sin embargo, señalaron que han trabajado muy de cerca con Alfredo Ramírez hasta conseguir la aprobación de una ley que dignifica el trabajo de las autoridades auxiliares, y que empodera a las tenencias.

Las autoridades auxiliares reiteraron su voluntad de continuar trabajando con Ramírez Bedolla, ya que se han logrado importantes avances en favor del desarrollo de las tenencias.

Notas Relacionadas

15 detenidos y armamento asegurado, tras sucesos en Uruapan

ContraPeso

Habrá mejoramiento integral de calle Francisco J. Mújica

ContraPeso

Capacita SSM en prevención del suicidio a pasantes de la UMSNH

ContraPeso
Cargando....