Morelia

Al 90% obra del puente en Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2022.- A seis días de iniciados los trabajos en el puente de la avenida Siervo de la Nación para su total reconstrucción, el Gobierno Municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, informa que ya se cuenta con un 90% de avance por lo que su reapertura será en breve.

“Hoy estamos trabajando en los aproches de remate entre el concreto del puente hacia la vialidad, ya tenemos uno y hoy por la tarde estará listo el otro; estamos trabajando también en el tema de banquetas y parapetos”, informó el secretario de obras públicas del municipio Juan Fernando Sosa Tapia.

Agregó que ya se instaló el drenaje pluvial para alcantarillas, el cual es un sistema de tuberías, colectores e instalaciones complementarias que recolectan agua de precipitaciones pluviales, y señaló que se está curando el concreto asfáltico para colocarlo en el transcurso del día.

“Hoy se realizará el balizamiento y quedará esperar a que fragüe el concreto para poder abrir el paso peatonal y la circulación vehicular”.

Al respecto mencionó que no pararán hasta tener concluida la obra y reconoció que es un gran esfuerzo el que se realiza entre las diferentes dependencias como la Secretaría a su cargo, la de Servicios Públicos, OOAPAS, Protección Civil, Policía de Morelia, la Secretaría de Administración, Tesorería y la Secretaría de Movilidad para dar cumplimiento al compromiso del alcalde de Morelia de terminar dicha obra en tiempo y forma, así como, con la calidad que se requiere para entregarla a los ciudadanos y que con ello, Morelia siga brillando.

Notas Relacionadas

Morelia ganó más en el partido por el título

Paco Torres

El Pre Festival de Verano con Sinfonietta, estrena mundialmente ‘Marea’

ContraPeso

Raúl Morón y Morena, ganarían dos a uno la gubernatura: Parametría

ContraPeso
Cargando....