Michoacán

Ante Covid-19, Fiscalía no baja la guardia: Adrián López Solís

Morelia, Michoacán.- En los accesos principales de la Fiscalía General del Estado, continúan los filtros sanitarios Covid-19 que reciben con tapetes sanitizantes, termómetro infrarrojo digital y gel antibacterial a los usuarios y trabajadores.

Una vez que ingresas, claro con cubre bocas, te percatas que hay menos servidores públicos en sus lugares dado que algunos trabajan desde casa; en las sillas de espera, se colocaron cintas delimitadoras en una sí y en otra no, para hacer respetar la sana distancia. Esto sumado a que por todos lados (sobre todo paredes y escritorios) hay recomendaciones sanitarias preventivas como el lavado de manos constante, el uso de gel, no saludar de mano, beso, puño ni codo, entre otras.

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, resaltó que ante esta contingencia sanitaria, no se baja la guardia para ayudar a “frenar” la cadena de contagio del virus, tanto en los usuarios que acuden a realizar alguna denuncia, como entre el personal que los atiende.

Recordó que desde que inició la pandemia, se han acatado todas las recomendaciones que ha emitido el sector salud y se instaló la Coordinación de Previsión en Salud, área médica especializada que da seguimiento a la evolución de la contingencia al interior de la Fiscalía; además de que se cuenta con un comité de Seguridad e Higiene que vigila las medidas de higiene de los trabajadores.

López Solís aprovechó para reconocer el trabajo de los 3 mil servidores públicos de esta Institución quienes dijo siguen atendiendo a los usuarios en estos meses de emergencia sanitaria.

Notas Relacionadas

A la baja muertes por Covid en Michoacán, asegura SSM

ContraPeso

Comprar útiles escolares en negocios locales fortalece economía estatal: Sedeco

ContraPeso

Reprueba PRD Michoacán la extinción de las Escuelas de tiempo completo

ContraPeso
Cargando....