Deportes

Apertura 2020 de la Liga MX ya tendría fecha de arranque

Luego de que se anunciara de manera oficial la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX, se comenzaron a analizar posibles escenarios y fechas para la reanudación de las actividades ante la pandemia por covid-19, esto teniendo en cuenta que dependerá de cómo avance la situación en el país.

No obstante, el directivo de un equipo de la Liga MX señaló que ya hay fecha oficial para el arranque del Apertura 2020. Será el próximo 17 de julio, según informó Alvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, mientras que añadió que los partidos probablemente serán a puerta cerrada.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”, dijo en conferencia de prensa. 

Por lo tanto, el Juárez informó que modificaron la fecha para que los jugadores reporten al club, será el 8 de junio para dar inicio a la pretemporada.

“Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”,

No obstante, ni la Liga MX ni algún equipo ha anunciado de manera oficial la reanudación de actividades y el arranque del Apertura 2020.

Con información de: Milenio.

Notas Relacionadas

José Luis Higuera, presidente del Morelia investigado por Hacienda

ContraPeso

Todo listo para el campeonato nacional de motocross

ContraPeso

IMCUFIDE y SNTSA Sección XXI signan convenio

ContraPeso
Cargando....