Destacado Michoacán

Asamblea del SLyT da voto de confianza a Juan Medina; será líder por tres años más

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2021.– Una mayoría absoluta otorgó voto de confianza a Juan Medina Ramírez y al Comité Ejecutivo que encabeza el Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), para que continúen al frente de esa encomienda y dirijan con honorabilidad, responsabilidad y compromiso las riendas de la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia.

En un ejercicio democrático, atestiguado por Jorge Vázquez, representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Asamblea extraordinaria, los integrantes del SLyT determinaron el rumbo de esta agrupación, garantizando así la continuidad al proyecto de trabajo que inició en su momento el arquitecto Marco Antonio Solórzano Orozco.

Luego de constatar que se tenía el quorum necesario, al asistir el grueso de los integrantes de Sindicato, se procedió a la instalación de la Mesa de Debates bajo los preceptos estutarios marcados por el Comité Ejecutivo.

Luego de ello, se procedió a la votación del planteamiento acordado: la ratificación y continuidad de los funcionarios que actualmente forman parte del Comité Ejecutivo y Comisiones permanentes para un nuevo periodo de gestión de tres años, contados a partir del primer martes del mes de diciembre del año en curso.

En un acto de confianza y adhesión, la gran mayoría de la Asamblea Extraordinaria decidió en libertad, otorgar su voto de confianza al comité encabezado por Juan Medina, quien agradeció la decisión de las mayorías.

En su momento, el representante de la CTM felicitó a los sindicalizados por ejercer de manera libre y abierta su derecho al voto y también, su decisión de dar continuidad a un proyecto.

Expresó asimismo que la CTM reconoce en el Sindicato de Limpia y Transportes a una organización sindical que fortalece a la lucha sindical y a la que estará apoyando siempre, bajo un esquema de total respeto a la vida internad el SLyT.

El representante cetemista exhortó finalmente a la unidad y el trabajo conjunto, como una premisa que es garantía de triunfo para el colectivo.

Notas Relacionadas

SSM exhorta a padres de familia llevar a su hijos al médico

ContraPeso

Por primera vez, combatientes de incendios participan en desfile del 20 de noviembre

ContraPeso

El Padre Pistolas delicado por Covid, reportan en redes

ContraPeso
Cargando....