Michoacán

Asesinan a joven de 16 años en la puerta de su casa en Zamora

Redacción

Zamora, Michoacán.- La mañana de este jueves de al menos ocho balazos fue ejecutada una adolescente en la puerta de su casa, los presuntos asesinos le tocaron la puerta de su humilde vivienda y al salir la acribillaron.

De acuerdo a información de algunos vecinos, alrededor de las 6:50 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Ferrocarril, en la casa marcada con el número 446, de la colonia del mismo nombre, a la altura del fraccionamiento Altamira.

De inmediato llegaron patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal, solo para que los paramédicos confirmaron el deceso de esta menor.

La víctima de unos 16 años de edad, quedó en la puerta de su hogar, donde nadie la identificó, ella presentaba diversas heridas de bala en su cuerpo, pero principalmente en el rostro y la cabeza.

Ella vestía playera azul, chamarra negra, tenis del mismo color y pantalón de mezclilla color azul, su cuerpo fue trasladado a la morgue local para los exámenes de ley.

Cabe mencionar que afuera de la casa donde quedó sin vida está persona, se localizaron al menos ocho cascajos percutidos, mismos que fueron recolectados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia.

Notas Relacionadas

En acciones distintas, localiza FGE a cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en Michoacán

ContraPeso

En alerta PC Estatal ante afectaciones tras el paso de “Enrique”

ContraPeso

Universidad Michoacana se compromete a descentralizar las artes a otros espacios

Paco Torres
Cargando....