Deportes Morelia

Bosque Cuauhtémoc, próxima sede de extraordinario evento deportivo

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2022.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), celebra que Morelia se posicione como sede de grandes eventos deportivos tras darse a conocer por Arturo Merlín Espinosa, presidente de la Liga Michoacana de BMX, que la pista del Bosque Cuauhtémoc, abrirá en el mes de marzo las actividades del Serial Nacional de BMX de la Promotora México 2022.

El calendario consta de 10 etapas repartidas entre los estados de: Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México, Jalisco y Guanajuato, mismo que dará inicio los días 12 y 13 de marzo en Morelia.

Una vez confirmado el calendario, se comenzarán los trabajos de rehabilitación en la pista del Bosque Cuauhtémoc, los cuales constan de compactación de tierra, pintura, trazado y desde luego la implementación de un reglamento para el uso del espacio.

“Vamos a refrendar que Morelia tiene para recibir competencias de gran magnitud, dado que para este serial esperamos la participación de alrededor de 300 ciclistas de las entidades que lo conforman”, indicó Merlín Espinosa.

En esta Primera Copa Morelia de BMX, se informa que, del total de ciclistas provenientes de los diferentes puntos del país, 50 son morelianos quienes participarán en la contienda en diversas categorías y ramas, entre los competidores estarán Abraham León y Salomón Jasso ganadores en la pasada copa BMX.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Notas Relacionadas

Incendio a un costado del túnel del Ramal Camelinas

ContraPeso

Miles de morelianos disfrutan del Encendido Navideño

ContraPeso

Festival y Concurso Nacional de Piano “Mariano Elízaga” y SeCultura articulan esfuerzos

ContraPeso
Cargando....