Michoacán

Cinco ejecutados registrados ayer martes en Morelia; 105 en lo que va del año

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich.- Ya son cinco las personas ejecutadas este martes en Morelia en al menos cuatro colonias y tenencias del municipio; de acuerdo con el conteo hemerográfico de artículosiete.mx, aquí en la capital del estado de enero a la fecha, ya suman 105 los homicidios dolosos que se han cometido, entre ellos el de 20 mujeres.

La racha del martes

La madrugada de este martes en la vía pública de la colonia Elías Pérez Ávalos, cerca del Mercado de Abasto, fue localizado sin vida y con impactos de bala un hombre que además estaba maniatado y envuelto en una lona.

También este martes, dos hombres fueron ultimados a balazos dentro de su casa, en la colonia Lago 1 en los límites con la colonia Presa de Los Reyes; las víctimas eran padre e hijo.

La cuarta víctima mortal fue localizada asesinado a balazos en la carretera Morelia – Chiquimitío.

Mientras, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en la salida Quiroga, se registró un ataque a balazos en contra de dos personas y una de ellas perdió la vida.

Cabe destacar que de enero a la fecha, aquí en Morelia, la capital del estado, se han registrado al menos 105 homicidios dolosos, entre ellos el de 20 mujeres.

Notas Relacionadas

Replica Europa concepto michoacano de “Cocineras Tradicionales”

ContraPeso

En Morelia, detiene SSP a uno en posesión de marihuana

ContraPeso

Fundación #CuentasConUnAmigo arranca campaña de sanitizacion

ContraPeso
Cargando....