Michoacán

Convoca TJAM a subasta pública de vehículos automotores

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2021. El próximo 28 de octubre del año en curso, el  Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) llevará a cabo una subasta pública, donde ofertará cinco vehículos automotores de su propiedad.

Para el caso, este día se ha publicado la convocatoria respectiva en la página oficial del Tribunal (en: https://www.tjamich.gob.mx/Convocatoria-Abierta) donde se detallan los pasos a seguir para participar en dicha subasta; así como las características de los automotores en cuestión.

Según las reglas de la subasta pública  número 01/2021, ésta se realizará en una sola sesión el jueves 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del TJAM, sito en Avenida Madero 1622, colonia Nueva Valladolid, C.P. 58190, en Morelia.

De acuerdo con las bases publicadas por el Comité de Adquisiciones y Servicios Generales del Tribunal, cada vehículo en subasta tendrá un precio base mínimo fijado conforme una valoración perital previa.

Las y los interesados pueden acudir a esta sede para verificar el funcionamiento de los vehículos; además: los servidores públicos parte de este órgano jurisdiccional no pueden participar de la subasta.

Esta convocatoria está vigente a partir de hoy, y hasta el 27 de octubre próximo, por lo que las personas interesadas pueden presentar sus propuestas por los vehículos que se ofertan, sin límite de unidades, las cuales estarán a la vista de los interesados en el estacionamiento oficial del TJAM.

Para concursar es necesario realizar un Depósito en Garantía por la cantidad de 7 mil pesos  a más tardar el día 26 de octubre de 2021, a la cuenta número 66-50237850-1 de Santander, a favor del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán; dicha cantidad será reintegrada una vez concluida la Subasta. 

Vale señalar que la subasta pública se hará en presencia de los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios Generales del Tribunal de Justicia Administrativa.

Los vehículos en cuestión son: una camioneta Ford Edge Limited  modelo 2013;  un auto Honda Civic Ex Sedan Automático modelo 2012; una camioneta  Mercedes Benz Sprinter modelo 2019;  una motocicleta Yamaha YBR 125, modelo  2014; y, una motocicleta Honda Titan CG150, modelo 2019.

Se reitera, las características de tales automotores, así como las bases de la convocatoria se pueden consultar en: https://www.tjamich.gob.mx/Convocatoria-Abierta

Notas Relacionadas

Zoológico de Morelia, reconocido como Espacio Urbano para la conservación

Editor

En Michoacán el equipo de Marcelo Ebrard continúa firme con la A.C. “El Camino de México”; Omega Vázquez.

Paco Torres

Otra vez Fiscalía de Michoacán oculta número de homicidios en febrero

ContraPeso
Cargando....