Michoacán

Cuatro asesinatos este jueves en Michoacán; una mujer y un hombre en Villas del Pedregal

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 19 de mayo de 2022.- Hasta la tarde de este jueves, en Michoacán se han registrado cuatro asesinatos, dos de ellos en Morelia, uno más en Uruapan y otro en Zamora; en lo que va del mes de mayo, en la entidad ya suman 105 homicidios, entre ellos el de 12 mujeres.

En Villas del Pedregal, aquí en Morelia, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, fueron encontrados en una vivienda de este fraccionamiento popular; las víctimas presentaban heridas de bala y hasta donde se sabe, ambos se dedicaban a la venta de ropa en tianguis de la ciudad. La mujer fue identificada como Victoria, de aproximadamente 36 años de edad, mientras que del hombre no se conoce la identidad.

En Uruapan, en la carretera a Paracho, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos; la víctima presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

En Zamora, un hombre perdió la vida a bordo de una camioneta en la que era trasladado a un hospital para recibir atención médica tras ser atacado a balazos cuando se encontraba trabajando en la comunidad de Romero de Torres; el occiso fue reconocido como identificado Julio César G., de 41 años de edad.

Notas Relacionadas

Michoacán será ejemplo nacional, al reconocer a las rondas comunitarias: Consejo Supremo

ContraPeso

Inicia FGR investigación por daños a monumento arqueológico en Cuanajo

ContraPeso

FGE dicta fallo condenatorio a Jesús N por violar a su sobrino menor en Jiquilpan

ContraPeso
Cargando....