Destacado Michoacán Nacional

Denuncian al peleador moreliano Marco Beltrán, por violencia física

Redacción/Contrapeso.news

Morelia, Michoacán.- A través de las redes sociales una joven creadora de contenidos evidenció violencia física y emocional que recibió por parte de Marco Beltrán, peleador profesional de la Lux Fight League.

Es su cuenta personal de Instagram subió una imagen que lo acompañaba conuntexto que s puede leer: “Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán […Yo no quería hacer las cosas públicas pero él me orilló a tener que hacerlo. Sí, él me hizo esto, él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo”, escribió la joven.

La joven detalló que en varias ocasiones el peleador de la Lux Fight League la habría golpeado, pateado, empujado, aventado al piso y ahorcado. Añadió que también le ecupía en la cara y la jalaba del cabello, además de que llegó a romperle muchos objetos personales.

“Marcó en varias ocaciones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego y el cuando yo le decía estás consciente de que me pegaste? Me decía no, no te pegue porque si yo te pegara ya estarías muerta de un golpe”.

La joven lamentó los problemas y que todo ello fue provocado por la inseguridad del luchador.

“Lastima que todos los problemas que tuvimos fueron por sus inseguridades, por inventarse cosas en su cabeza que no pasaban, el jura que yo estoy loca”.

No obstante, la empresa Lux Fight League ya emitió un comunicado donde señala que ya se inició una investigación, además, dijo que rechaza todo tipo de violencia doméstica, sea física, verbal o psicológica.

¿Quién es Marco “Psycho” Beltrán?

De acuerdo con la revista Playboy, Marco Beltrán, apodado “Psycho”, creció en Morelia, Michoacán, donde comenzó desde muy joven su vocación por la lucha, hasta hacerse profesional en el 2007.

Tras iniciar en el box, Beltrán tuvo una racha invicta de cinco años en las artes marciales mixtas, lo cual posteriormente lo llevó a la UFC.

Actualmente, Beltrán es parte de la Lux Fight League, la liga de artes marciales de México.

Notas Relacionadas

Este lunes Michoacán se encuentra en semáforo naranja

ContraPeso

INAI ordena a FGR publicar investigaciones y sentencias contra Peña Nieto

ContraPeso

Suspenden 4 establecimientos en Múgica, por no respetar medidas anti COVID-19

ContraPeso
Cargando....