Michoacán

Desmantelan narco-campamento en Tingüindín

Tingüindín, Michoacán.- Resultado de las acciones del Operativo Interinstitucional Permanente de Prevención del Delito y Seguridad en los municipios de esta región, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal de Tingüindín y Tocumbo localizaron un campamento al parecer utilizado para la comisión de hechos ilícitos.

La movilización se registró en en la brecha denominada “El Cenador” en la comunidad de Tacatzcuaro, donde los agentes policiales detectaron en una zona serrana un campamento delictivo, en el cual fueron hallados varios parapetos rústicos, casquillos percutidos de diferentes calibres y ropa camuflada.

Una vez realizadas las labores correspondientes, los oficiales procedieron a la destrucción del lugar y se dio aviso a la autoridad competente, quien llevará a cabo las diligencias establecidas en la Ley.

Con estas acciones la SSP da pasos firmes en la tarea coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar el bienestar de los michoacanos y recuerda que a través de las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 la población puede denunciar cualquier delito.

Notas Relacionadas

El Consejo Supremo Indígena de Michoacán, denuncia plagio de la “Danza de los Viejitos”

ContraPeso

Policías aseguran armas y explosivos, en Peribán

ContraPeso

SSP traslada vía aérea a infante para atención médica urgente

ContraPeso
Cargando....