Michoacán

Detienen a hombre con 125 huevos de tortuga en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.-En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 125 huevos de tortuga; hecho ocurrido en este municipio. 

A través de labores de videovigilancia se detectó a una persona quien circulaba sobre la playa EL Jardín con una cubeta en la que al parecer transportaba  huevos de tortuga, por lo que se alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona. 

Resultado de estos hechos, se aseguró a Fernando L., quien se encontraba en posesión de 125 huevos de tortuga, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.  

Ante todo hecho ilícito que atente contra los recursos naturales del Estado, la SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencias 911 o de manera anónima a la línea 089.

Notas Relacionadas

La casona Pardo: De patrimonio cultural a negocio de particulares.

Editor

Nilton Valladares, carta del PRD en Morelia

ContraPeso

Garantizadas, mil 080 matrículas para escuelas normales de Michoacán: IEMSySEM

ContraPeso
Cargando....