Destacado Politica

Educación, deporte y atención al adulto mayor, compromisos de campaña del Profe Meza de RSP

Manuel Téllez/Contrapeso

Morelia Michoacán .- Esta tarde habitantes del Fraccionamiento Villa Magna, sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel García Meza mejor conocido como “Profe Meza”, donde se presentaron los planes de construcción de tres espacios que mejorarán en gran medida la calidad de vida de los vecinos de este lugar y desarrollos habitacionales aledaños.

• Con la cara en alto y las manos limpias
• Fraccionamiento Villa Magna
• Colonia “Arboledas Río Grande”

De la misma manera lo recibieron los vecinos de la colonia “Arboledas Rio Grande”, quienes le confiaron el seguimiento de trámites de escrituración y servicios de sus viviendas; ambos compromisos le impidieron ser parte del foro convocado por la Coparmex.

En el fraccionamiento Villa Magna en donde el Profe Meza fue vecino por 8 años y ante personas de la tercera edad, en condición de discapacidad y en general, presentó los planes que tiene contemplados de llegar a la comuna capitalina. Se trata de un Centro Integral para la Educación Básica, la infraestructura para una Unidad Deportiva con Área de Esparcimiento y un Centro Comunitario para el Adulto Mayor”

Durante el desarrollo de esta actividad, estuvo acompañado por la candidata a sindica, Ing. Luz Ma. Saavedra y el candidato a regidor Arturo García quienes testificaron el compromiso que estableció el Profe Meza con los habitantes de esta parte de la ciudad.

En su momento, la candidata a sindica refirió que la planilla del Profe Meza en su totalidad, son personas que pueden andar con la cabeza en alto porque tienen las manos limpias y es por eso que sus planes, no llevan implícitos acuerdos que comprometan las finanzas de la próxima administración, no se va a empeñar antes de llegar, dijo.

También, coincidió con los líderes del fraccionamiento y los responsables de cada uno de los tres proyectos en que el Profe Meza, “es amigo de Villa Magna y hace valer su palabra, como el caso de la alberca que gestionó y se construyó para uso de los habitantes de este lugar y los aledaños y que hoy, lleva más de un año con puerta cerrada”

En su momento, el Profe Meza con la confianza de sentirse en casa, señaló que él no ha dejado de soñar y la parte poniente de Morelia, tiene potencial para un mejor desarrollo y así será dijo al recordar que en Villa Magna, tiene raíces que hacen que le tenga especial afecto.

Cae hacer mención que antes de este encuentro con vecinos del poniente, el Profe Meza se reunió con habitantes de la colonia “Arboledas Río Grande” en donde estableció el compromiso de apoyar y acortar la ruta de trámites para el pago de los servicios y la investigación de espacios de uso común que al parecer ya tienen dueño y no es el ayuntamiento.

Notas Relacionadas

1968: Ni perdón ni olvido. ¡Justicia!

Editor

Clausuran primer diplomado en Educación Ambiental

Editor

Colaborará Semigrante en consulta del IEM para personas migrantes

Paco Torres
Cargando....