Morelia

El OOAPAS anuncia nueva modalidad para realizar trámites

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- Ante la situación crítica que se vive en la capital michoacana debido al incremento de contagios por COVID-19, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) reafirma su compromiso de seguir operando y brindando atención a la ciudadanía, dando prioridad a la salud de los morelianos, tanto de los usuarios como de los trabajadores. Es por esta razón que a partir del viernes 12 de febrero, todos los edificios con escritorios para Atención al Público dejarán de estar abiertos al público, limitando su actividad para que únicamente sea presencial el cobro de recibos en ventanillas.

A fin de cortar la cadena de contagios, los edificios con escritorios de atención al público tendrán una nueva modalidad de trabajo, atendiendo al público sólo por vía telefónica. Para esto, se han realizado las modificaciones pertinentes para que haya más personal recibiendo las llamadas y dando seguimiento a los diferentes trámites que se podrán hacer por este medio de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas:

• Aclaraciones de recibo
• Beneficio para adulto mayor
• Cambio de propietario
• Convenios de pago
• Constancias y certificados
• Datos fiscales en el recibo
• Suspensión temporal

En cuanto a los módulos de pago, las oficinas centrales únicamente estarán abiertas al público con este fin de lunes a viernes con horario de 08:00 a 15:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Los demás módulos de pago seguirán funcionando en sus horarios establecidos, para que los usuarios puedan pagar su recibo vigente o vencido, y aprovechar la promoción de Pago Anticipado con descuento del 5% sobre el consumo promediado.

Además, están disponibles las opciones de pago en línea, ya sea descargando la aplicación “OOAPAS Morelia” disponible para Android, o registrándose en la página www.ooapas.gob.mx. En ambas opciones se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de crédito o débito. También se puede pagar el recibo de agua vigente en cualquier tienda OXXO.

Notas Relacionadas

#Morelia: Camión atropella a motociclista y este pierde la vida

ContraPeso

Calzada Fray Antonio de San Miguel recibirá al “Encuentro del Mezcal 2021”

ContraPeso

Muere Don Nicolás, adulto mayor que pedía monedas en Catedral

ContraPeso
Cargando....