Michoacán

Imparable la violencia en Morelia; matan a 6 el viernes: un policía y dos mujeres entre las víctimas

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 15 de enero de 2022.- Este viernes, cada cuatro horas fue asesinada una persona en el municipio de Morelia; entre las víctimas hay un agente de la Policía Michoacán y dos mujeres.

Jornada violenta

Violento transcurrió el viernes 14 de enero en esta capital, en este municipio, donde seis personas fueron asesinadas en distintos hechos, una de ellas en un velorio.

Diferentes medios digitales de comunicación, dieron cuenta de esta jornada violenta que en 24 horas se registró en la capital del estado.

Aproximadamente a las dos de la tarde, en el interior de un domicilio de la colonia San Rafael, un hombre fue asesinado a balazos, en la calle Argentina.

En la colonia Primavera, una mujer que viajaba en una motocicleta, fue asesinada a balazos en la esquina de las calles Avenida del Águila y Jilguero.

Cuando se llevaba a cabo un novenario, varios sujetos atacaron a balazos una vivienda que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas; el hecho se registró en la calle Limón, a unas cuadras de la avenida Michoacán, donde sujetos armados que viajaban en un automóvil blanco perseguían a un hombre identificado como Zinuen Eduardo S, de 27 años de edad, quien intentó refugiarse en una vivienda donde había personas rezando. Cuando la víctima entró, uno de los pistoleros bajó del carro y siguió disparando para darle muerte. En el hecho el hombre falleció y resultaron lesionadas una niña de 5 años de edad y dos mujeres, de nombres Mónica Esperanza H., 47 años, y Elisa G., de 45.

Casi a la medianoche del viernes, un elemento de la Policía Michoacán y su esposa, fueron asesinados a balazos en la colonia Ignacio López Rayón de esta ciudad, sobre la calle Capitán José de la Luz; las víctimas fueron identificadas como Octavio y Mónica y sus cuerpos quedaron dentro de un vehículo.

Antes de que terminara el día, un motociclista que circulaba en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, también fue asesinado a balazos en la calle Jericó esquina con Mezquital.

Notas Relacionadas

Suman 145 mil 429 homicidios dolosos en lo que va del sexenio de AMLO

ContraPeso

“La justicia no se regatea”, advierte juez a asesor jurídico y MP

Editor

Desmantelan campamento de presuntos delincuentes en Aguililla

Editor
Cargando....