Michoacán Nacional

Ivem y Fovissste unirán esfuerzos para atender tema de vivienda

Ciudad de México.- Con la finalidad de buscar mecanismos de colaboración que permitan gestionar y dar atención a la demanda de vivienda, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (Ivem), Roberto Andrade Fernández, se reunió con el presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), Anselmo Peña Collazo y con César Buenrostro Moreno, vocal ejecutivo del Fovissste.

En su participación, Andrade Fernández señaló que la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es sumar esfuerzos con el gobierno federal a través de convenios de colaboración para atender la demanda de vivienda en el estado.

Coincidió con el titular del Fovissste, César Buenrostro Moreno, con ser coadyuvantes para que los estados logren el acceso a la vivienda adecuada.

Por su parte, el también director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), Peña Collazo, destacó que los 22 Orevis afiliados a la Comisión, tienen la encomienda de atender a la población más vulnerable y a trabajadores que no cuentan con prestación para vivienda, por lo que “trabajarán en la gestión para este sector”.

Por parte del Fovissste, participó en la reunión Priscila Adriana Blasco Magaldi, subdirectora de Crédito; Maricarmen Pérez Muñoz, subdirectora de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales; Irma Batres Nieto, coordinadora de oficina del vocal ejecutivo, además de Jorge Fernando Rodríguez González, subdirector de Asuntos Jurídicos y Eduardo Alexander Fierro, coordinador técnico de dicha institución federal.

Notas Relacionadas

SSP y gobierno municipal de Zamora, coordinados por la seguridad de la sociedad

ContraPeso

Del 1 al 2 de septiembre vacunarán, en Morelia, a embarazadas y adolescentes de 12 a 17

ContraPeso

Tercera ola de COVID-19 provoca incremento exponencial de contagios y hospitalizaciones

ContraPeso
Cargando....