Espectáculos Michoacán

Lázaro Cárdenas se corona en Mexicana Universal Michoacán

Milena Suástegui

Morelia, Michoacán.-La noche de este domingo se llevó a cabo el certamen estatal Mexicana Universal Michoacán, donde Lupita Barragán, representante del puerto industrial de Lázaro Cárdenas, resultó la ganadora de 10 concursantes.

Con 27 años y por segunda ocasión llegó fuerte a la competencia, ya que en 2018 obtuvo el lugar de suplente en este concurso. Se considera una mujer comprometida, disciplinada y perseverante que lucha por superarse día a día.

Estudió la carrera de Ciencias de la Educación y una Maestría en la misma rama, ya que se considera fiel creyente de que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y sociedades, además de proveer conocimiento, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Unos de sus pasatiempos favoritos es hacer ejercicio, considera que el cuidar nuestra salud es un tema sumamente importante, además de que reduce el riesgo de algunas enfermedades y nos permite llevar una vida sanamente estable.

Lupita se preparará en distintos ámbitos para poder demostrar en el certamen nacional, de qué estamos hechos los michoacanos, además que con la ayuda de Magdalena Chiprés, directora de MXU Michoacán y toda la organización estatal, harán un gran equipo.

El salón de eventos Evangelina fue la sede de esta gran final, donde las porras se escuchaban a todo lo que da, sin embargo, los amigos y familiares de Sidney Golden, Lupita Barragán, Alondra y Shadon, fueron los que más se escucharon en el inmueble.

En el evento se contó con la presencia de los más de 25 patrocinadores, así como de la conductora Marie Clarie y su pareja José Manuel Figueroa, el conductor de Televisa, Jorge Badillo, Regina Peredo, Reina Hispanoamericana 2019, quien portó un maravilloso diseño de Ivis Lenin, diferentes presidentes municipales y muchos más.

Jesús Medrano, Patricia Olmedo Núñez, Dr. Javier Garnica, la diseñadora Diana Altamirano y Jorge Badillo, fueron los jueces que evaluaron a las 10 participantes en el opening, pasarela en traje de baño, pasarela en vestido de noche y posteriormente la oratoria de las 5 finalistas, además de que tuvieron una entrevista previa al evento con cada una de las 10 chicas.

Notas Relacionadas

Localiza Fiscalía General a hombre reportado desaparecido en Zitácuaro

ContraPeso

Atienden brigadas oficiales cinco incendios forestales en Michoacán

ContraPeso

Liberan vías de comunicación en Taretan

ContraPeso
Cargando....