Deportes Destacado Michoacán

Lázaro Cárdenas se prepara para la Carrera de Colores interescuelas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a todos los alumnos de nivel primaria y secundaria, así como a maestros, a la Primera Carrera de Colores en Lázaro Cárdenas.

Como seguimiento al festejo de las y los niños y como parte de la celebración a los docentes por el Día del Maestro, la Primera Carrera de Colores continúa, esta vez, en la costa michoacana.

La inscripción se realiza a través de WhatsApp a los números 753 116 3736 y 332 384 6547 donde en un solo mensaje el interesado deberá mandar el nombre completo del participante, edad, escuela a la que pertenece, así como nombre y número telefónico del padre, madre o tutor. 

También se puede realizar la inscripción directamente en las oficinas de la Unidad Regional ubicadas en Andador Coahuila S/N, colonia Primer Sector de Fidelac.

El recorrido consta de tres kilómetros y la cita es en el “Malecón de la Cultura y las Artes” de Lázaro Cárdenas. A partir de las 16:00 horas se entregarán los kits a los participantes y el banderazo de salida será a las 17:00 horas.

El objetivo es fomentar estilos de vida saludables con actividad física por medio de esta carrera recreativa, donde los pequeños y jóvenes trotarán, caminarán o correrán en un ambiente seguro y lúdico bajo una lluvia de polvos de colores.

Habrá una activación física musicalizada masiva durante 10 minutos, previo a la carrera, además de asistencia médica e hidratación durante el recorrido.

Notas Relacionadas

Se incendian vehículos al chocar en la autopista siglo XXI

ContraPeso

Personas en situación de calle por ley podrían recibir asistencia social

Paco Torres

Esfera Pública: ¿Juicio a expresidentes?

ContraPeso
Cargando....