Columna Destacado

Más Que Una Corona… ¡Borra Los Puntos Negros!

¿Estas harta de tener puntos negros en la nariz y rostro en general? ¡Esta columna es para tí!

Con tan solo dos productos naturales realizaremos una mascarilla súper fácil y eficaz que hará que regrese la seguridad en tí misma.

Y es que debemos de recordar que los puntos negros hacen que nuestro rostro se nos vea sucio, incluso con maquillaje es difícil de taparlos y no tendremos como resultado un maquillaje con piel lisa, sino hasta como grumos.

Bueno empezamos… Los productos que necesitarás los tienes en la cocina de tu casa, estoy casi segura. Se trata de una naranja y bicarbonato de sodio, con los cuales haremos una mezcla y realizaremos una mascarilla casera 100% natural y eficiente.

El jugo de naranja ayuda en este remedio ya que su acidez ayuda a cerrar los poros, nutre y da muchísimo brillo a la piel, mientras que el bicarbonato exfolia y remueve las impurezas.

Esta mascarilla se realiza máximo tres veces por semana (si quieres puedes hacerlo lunes, miércoles y viernes), y en poco tiempo podrás ver los resultados.

Cabe recordar que como en todas las columnas de mascarillas, remedios caseros faciales y temas que tengan que ver con el cuidado de la piel y el rostro, debemos estar conscientes de no abusar e hidratar y protegernos con productos que nos beneficien, de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Notas Relacionadas

Más Que Una Corona… Casadas, Madres y Embarazadas en Miss Universo.

ContraPeso

“Distracción y venta”

ContraPeso

Reto Naturalista ayuda a identificar especies en zona conurbada de Morelia: Secma

Editor
Cargando....