Columna

Más Que Una Corona… ¿Quién es Lupita Barragán? MXU Michoacán

Michoacán se ha distinguido por ser uno de los Estados con mujeres más bellas del país, y en los certámenes de belleza, en los últimos años se ha posicionado en los mejores lugares con representantes dignas de portar coronas nacionales e internacionales.

Tales son los casos de Melisa Flores en Miss Earth; Magdalena Chiprés en Reina Hispanoamericana; Karolina Vidales en Miss México; Paulina Uceda en Miss Intercontinental, entre otras más.

Y ahora será el turno de Lupita Barragán, actual Mexicana Universal Michoacán, quién está en busca de la corona nacional para nuestro Estado y así poder pisar la plataforma de Miss Universo este 2022.

Desde el hermoso Puerto Industrial de Lázaro Cárdenas, con 27 años y 1.75 de estatura, la Licenciada en Educación con Maestría en Psicopedagogía, promete desempeñarse como una de las mejores en Mexicana Universal.

A decir de ella misma, estudió dicha carrera y una Maestría en la misma rama, ya que se considera fiel creyente de que la educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de las personas y sociedades, además de proveer conocimiento, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Unos de sus pasatiempos favoritos es hacer ejercicio, ya que considera que el cuidar nuestra salud es un tema sumamente importante, además de que reduce el riesgo de algunas enfermedades y nos permite llevar una vida sanamente estable.

Recordemos que Lupita es un claro ejemplo de que “el querer es poder” y “el que persevera alcanza”, ya que en 2018 también participó en el concurso estatal, obteniendo el lugar de suplente con un segundo lugar con sabor a triunfo.

Por lo anterior, y al ser una mujer comprometida, disciplinada y perseverante que lucha por superarse día con día, Lupita se preparó durante estos años para finalmente volver en 2021 y a finales del año coronarse como la fémina más bonita de Michoacán.

Hace apenas unos días en redes sociales sorprendió su tan notable cambio de look realizado en Casa de Belleza Manuel García, que de la mano de la coordinación estatal liderada por Magdalena Chiprés, pudo lograr tan acertada transformación.

De pelinegra a castaña, y con ese rostro tan bello que la caracteriza, sus fotografías desataron los comentarios inmediatamente en páginas nacionales de certámenes de belleza, elogiando a nuestra representante.

Lupita actualmente se prepara en distintos ámbitos como pasarela, oratoria, inglés, proyecto social, talento y de la mano del ejercicio, una dieta saludable y los cuidados suficientes para su piel, rostro y cuerpo, para poder lograr su sueño de portar la tan anhelada corona nacional.

Notas Relacionadas

Esfera Pública: Persecución de opositores políticos en México

ContraPeso

Más que una corona… 5 Tips Muy Necesarios

ContraPeso

Más Que Una Corona… Marcas Libres De Maltrato Animal

ContraPeso
Cargando....