Destacado Michoacán

Michoacán: Decomisan camión con logos de Morena con más de 83 mdp de droga

Redacción

Morelia, Michoacán.- En un camión turístico con logos de Morena en Michoacán fue asegurado 280 kilogramos de la droga denominada “cristal”.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional hicieron el hallazgo y el decomiso de droga en el camión con logos de Morena en Apatzingán, Michoacán.

La Sedena informa que se localizaron 280 kilogramos de cristal en el camión con logos de Morena, partido fundado por presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO).

El valor de la droga encontrada en el camión con logos de Morena, asciende a 83 millones 599 mil 711 pesos.

El camión tenía rótulos con la leyenda “Morena, la esperanza de México”, según El Debate.

El camión con logos de Morena tiene placas de circulación 122-RL-2 y además cuenta con teléfonos con ladas de Culiacán, Sinaloa y Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán. Ambos teléfonos mandarían a buzón según El Debate.

El decomiso se dio durante una inspección de rutina de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, a diferentes vehículos que circulaban sobre la carretera Apatzingán – Buenavista, de Michoacán.

Los oficiales hicieron el alto al camión con rótulos de Morena.

El conductor de la unidad se comportó de manera sospechosa y esto provocó que los elementos de la Sedena y la Guardia Nacional revisaran la unidad.

Los 280 kilogramos de cristal se encontraron en el maletero del autobús, en 14 bolsas de plástico de color negro, que tenían la droga.

Las autoridades pusieron la droga a disposición del Ministerio Público. El conductor del camión detenido en Michoacán fue detenido.

Notas Relacionadas

Decretan en Michoacán día del Defensor Público

ContraPeso

Oficializa Gobierno de Michoacán suspensión de fiestas patrias

ContraPeso

Cofom apoya a actividades de saneamiento forestal en San Jerónimo Purenchécuaro

ContraPeso
Cargando....