Michoacán

Michoacán lleva aplicadas más de 324 mil dosis de vacunas contra la influenza

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2021.- Un total de 324 mil 94 dosis de la vacuna contra la influenza han sido aplicadas en Michoacán, a cuatro semanas de haber arrancado campaña de vacunación invernal 2021-2022.

Los niños menores de 5 años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas son los grupos poblacionales que tienen prioridad en esta primera etapa de la vacunación.

Al corte del 26 de noviembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reporta que las 324 mil 94 dosis aplicadas fueron distribuidas entre centros de salud rurales y urbanos, así como en hospitales, clínicas y unidades de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La meta de esta campaña de inmunización es aplicar 1 millón 189 mil 713 dosis al cierre de marzo de 2022 y las vacunas están disponibles en centros de salud de la SSM, así como en unidades del IMSS e ISSSTE.

Notas Relacionadas

SSP y GN rescatan a 5 elementos de la Policía Auxiliar al parecer privados de la libertad en enfrentamiento

ContraPeso

Puerto de LC, estratégico para desarrollar un corredor marítimo de cabotaje: Bedolla

ContraPeso

Ante Covid-19, Fiscalía no baja la guardia: Adrián López Solís

ContraPeso
Cargando....