Deportes Destacado

Morelianos representarán a Michoacán en el Rally Sierra Brava en Teziutlán, Puebla

Morelia, Michoacán.- Los morelianos Adolfo Caballero y Daniel Castañón, piloto y copiloto del Club Automovilístico Morelia A. C. CAMAC representarán a Michoacán en el Rally Sierra Brava en Teziutlán, Puebla.

Con un total de 29 competidores inscritos se llevará cabo el Rally Sierra Juárez en Teziutlán, Puebla los días 9 y 10 de abril y Michoacán contará con la representación de la tripulación conformada por los morelianos Adolfo Caballero y Daniel Castañón.

Con un total de 176 kilómetros de los cuales 94.6 serán tramos de velocidad y el resto etapas de tránsito, el Rally Sierra Brava, tendrá como punto de partida el estacionamiento del estadio municipal de Teziutlán, Puebla y la meta en el zócalo del mismo municipio poblano.

“Es la primera vez que iremos a competir con los amigos de Puebla, nos sentimos muy contentos por la invitación y las facilidades que el Puebla Automovil Club nos ha brindado y por el apoyo incondicional del Club Automovilístico Morelia A. C. , vamos con todo y a poner todo el esfuerzo para arrebatarles el podio a los amigos de Puebla y traernos los trofeos para Morelia ” mencionó Daniel Castañón, copiloto del Club Automovilístico Moría A. C.

Notas Relacionadas

Omega Vázquez denuncia violencia política de género

ContraPeso

Alfredo Ramírez llama a unidad con Morón para acabar con el régimen de corrupción

ContraPeso

¡No están solos!: dice el Papa Francisco al pueblo de Aguililla

ContraPeso
Cargando....