Destacado Michoacán Uncategorized

Morena va por militantes y simpatizantes

Morelia, Michoacán, a 09 de noviembre de 2021.- Con el mando del Gobierno Federal y Estatal en Michoacán, así como 32% de alcaldías, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) alista baterías para ir en busca de sus simpatizantes y militantes con el recién abierto proceso de afiliación y reafiliación.

“Las puertas de nuestro partido están abiertas a toda la ciudadanía, todas las personas son bienvenidas, ojalá que todos los simpatizantes que tenemos se sumen a nuestro movimiento, porque más allá de estadísticas queremos que sea un tema de conciencia, ser parte de Morena no es venir a un partido político, es ser parte de la historia, es tener convicción”, expresó la Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Tras permanecer cerrados más de cuatro años los registros de afiliación, hoy se abren las puertas para enrolar a militantes, simpatizantes y desbandadas de otros partidos que deseen formarse en las filas del partido en el poder.

Entre los primeros registros ya hay grupos políticos fuertes que comenzaron con su registro, como el que dirige Carlos Torres Piña, que siendo diputado federal renunció al Sol Azteca y dos años después finalmente formalizó su pertenencia a Morena, ahora como Secretario del Gobierno del Estado de Michoacán.

De acuerdo con Giulianna Bugarini, se está trabajando con los comités en defensa de la Cuarta Transformación para  promocionar los registros, pero la afiliación también se puede hacer de manera directa en la plataforma que ya se encuentra habilitada en la página de Morena, además de la difusión que se está dando en redes sociales.

“También hay compañeros que están acudiendo casa por casa, como sabemos hacerlo, para invitar, afiliar y reafiliar, todas  las personas son bienvenidas, incluyendo a personas de otros partidos que son muy valiosas pero que ya no se sienten representadas allá”, expresó Bugarini Torres.

Los registros de afiliación se mantendrán durante los meses que le restan al 2021, pero de acuerdo a la también Delegada Nacional de Morena en Michoacán, se busca que la afiliación sea permanente para robustezcan las filias del partido del que emanó el actual Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Notas Relacionadas

Aspirantes en Guerrero y Michoacán, frenados por violencia contra las mujeres

ContraPeso

Exige FNLS auditar e investigar al gobierno de Silvano Aureoles por presuntos actos de corrupción

ContraPeso

En Uruapan, SSP asegura camioneta con 48 rollos de madera, presuntamente ilegal

ContraPeso
Cargando....