Destacado Morelia Politica

No hay amigos eternos ni enemigos que duren para siempre; Héctor Gómez Trujillo

Francisco Torres

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- “Nos dejaron un bocho con las llantas tronadas, pero ya lo pusimos en marcha y pronto va a agarrar vuelo”, expresó Héctor Gómez Trujillo, al hacer una comparación metafórica y concreta de la situación del Ayuntamiento a la salida de la administración que presidió Raúl Morón y su sucesor Humberto Arróniz.

No tenemos un Ferrari, nos heredaron un bocho, sobre todo hay problemas en recursos  financieros, muchos gastos ya fueron asignados, pero esto no va a repercutir en los servicios públicos municipales, todo lo básico se sigue atendiendo y a más tardar en un par de meses consideramos que todos los problemas estarán subsanados”, adelantó el actual Jefe de Oficina de Presidencia.

El también coordinador en la campaña municipal de Alfonso Martínez, explicó que hay pendientes, pero también hay retos, y entre ellos están varios proyectos en puerta que pronto podrán hacer de Morelia una ciudad con un desarrollo integral.

“El triunfo de Alfredo Martínez por segunda vez es el resultado de una gran coalición ciudadana y de partidos afines a un proyecto, esta gran unión se va a aprovechar para sacar lo mejor de esta administración, Morelia representa el 30% de  la población en Michoacán y es la caja de resonancia para todo el Estado, eso es motivo suficiente para que el Ayuntamiento de Morelia sea el mejor de todos”, expresó Héctor Gómez Trujillo.  

El también ex dirigente del PAN en Michoacán refirió que Alfonso Martínez tenía el triunfo seguro por el apoyo ciudadano, y más allá de eso, porque supo mantener una buena relación con diferentes actores políticos y enarbolar una causa común.

“La política es cambiante, no hay amigos eternos y no hay enemigos que duren para siempre, y Alfonso Martínez es una persona que se ha mantenido en campaña permanente, ha sido candidato a diversos puestos de elección popular, otras veces ha perdido y en otras le ha tocado ganar”, resumió el también ex diputado y alfil del Presidente municipal de Morelia.

Notas Relacionadas

Amaga SNTE-CNTE Poder de Base movilización en Michoacán

ContraPeso

Ante pronóstico de un fin de semana con ambiente cálido, exhorta PC estatal a tomar medidas preventivas

ContraPeso

Ayuntamiento de Morelia, acuerda cambio de sentido en Guadalupe Victoria

ContraPeso
Cargando....