Destacado Michoacán

Nombran a Marco Aurelio Nava enlace de la AALMAC Región Bajío

Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2021.- Los integrantes en Michoacán de la coordinación de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (Aalmac), rindieron protesta este martes ante autoridades nacionales de la organización, donde acordaron que Marco Aurelio Nava Cervantes será el enlace regional de la Zona Bajío.

Jaime Heredia Ángeles, Vicepresidente nacional de la Aalmac y presidente municipal de Teotihuacán, Estado de México; Hermilo Pérez Cabrera, director general de la Aalmac  y  Alberto Sánchez de Tagle, director nacional de Vinculación Municipal; tomaron protesta a Marco Aurelio Nava Cervantes, como Enlace Regional de la Aalmac Zona Bajío, integrada por los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Querétaro, por el periodo 2021-2024.

Asimismo, las autoridades nacionales de la Aalmac designaron como enlace estatal en Michoacán a Arturo Velázquez Cortés, y como coordinador estatal, al presidente municipal de Tarímbaro,  Bladimir González Gutiérrez.

Asimismo, se designó como vicecoordinador estatal de la Aalmac en Michoacán al alcalde de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón y como vicecoordinadores  nacionales de la Aalmac, al presidente de Nuevo Parangarícutiro, Jesús Antonio Espinoza Rochin y al presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez.

La Aalmac en Michoacán se integra por mas 50 presidentes y presidentas municipales de diversas expresiones políticas: PRI, PAN, PRD Fuerza por México,  PVEM, PES, PT y MORENA.

Notas Relacionadas

Óperas y clásicos inauguran la 34 edición del Festival de Música de Morelia

Paco Torres

Feministas toman sede de Morena; exigen vetar a Muñoz Ledo y Cristóbal Arias por violencia contra mujeres

ContraPeso

Ataque en San José de Gracia, posible venganza entre grupos criminales: SSPC

ContraPeso
Cargando....