Michoacán Morelia

Por el bien de Morelia, SLyT compromete coordinación y respeto con Gobierno de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre del 2021.- Un trabajo coordinado y de respeto con el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, por el bien de Morelia, comprometió hoy el líder del Sindicato de Limpia y Transportes del Ayuntamiento capitalino, Juan Medina Ramírez.

Al participar en el lanzamiento de las Comisiones Mixtas de Capacitación y Adiestramiento, Seguridad e Higiene, Escalafón y Jubilación del Ayuntamiento, el dirigente sindical agradeció la inclusión de su sindicato, por primera vez, en la integración de estas Comisiones Mixtas.

De igual forma, en el Evento donde tomaron parte otras fuerzas gremiales como el Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos (SEMACM), encabezado por Jorge Molina Bazán, Juan Medina convocó a la unidad de los trabajadores de Morelia y de la autoridad municipal, sin menoscabo de las conquistas laborales que garantizan certidumbre a la fuerza humana municipal y de sus familias.

En el acto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, manifestó su respeto por las diferentes expresiones sindicales, en las que se debe propiciar la equidad y libertad, citó.

Notas Relacionadas

Mujeres toman armas para hacerle frente al crimen en Michoacán

ContraPeso

¿El fin de la pesadilla del vecino del norte?

ContraPeso

Desfile de Catrinas, este martes 2 de noviembre por la Avenida Madero

ContraPeso
Cargando....