Morelia

Puntualidad y transparencia en procesos electorales en tenencias morelianas

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2022.- Atendiendo a cabalidad las instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de llevar a cabo con puntualidad y transparencia los procesos de renovación de autoridades auxiliares en las tenencias, se colocaron las convocatorias con las que se dará inicio al registro en las tenencias de Santiago Undameo, Tacícuaro y Jesús del Monte.

Al respecto el titular de la Dirección de Auxiliares de la Autoridad Municipal (DAAM), Pablo César Sánchez Silva, dio a conocer que participaron y supervisaron las pegas de dichas convocatorias en las tres tenencias en mención, el titular de la Comisión Especial Electoral (CEE), el secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez Silva y el regidor Alejandro González Martínez integrante.

En un breve resumen, el directivo precisó que en este momento las tenencias que ya se encuentran en campaña como la de Morelos con tres fórmulas; así como la de Atécuaro con 6 y Chiquimitío con 2, ya signaron un pacto de civilidad; asimismo en proceso de registro se encuentran Santiago Undameo, Tacícuaro y Jesús del Monte donde ya se pegaron convocatorias.

En tanto, la CEE y DAAM, trabajan en coordinación para que la próxima semana, se lleve a cabo la firma de pactos de civilidad de las tenencias de San Miguel del Monte, Cuto de la Esperanza y Capula.

Es de esta manera, dijo Sánchez Silva, como se atienden las instrucciones del presidente de Morelia, así como las demandas de los habitantes de las propias tenencias que han demandado la renovación de sus autoridades auxiliares.

Notas Relacionadas

Una cabeza de puerco genera movilización en Santa María

ContraPeso

Estrangulados y con narcomensaje los 5 ejecutados en Salvador Escalante

ContraPeso

Lunes Sangriento en Morelia, asesinan a 5 personas en Av. Enrique Ramírez

ContraPeso
Cargando....