Michoacán

Se desploma aeronave en Lázaro Cárdenas; hay dos muertos

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 2 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inicio Carpeta de Investigación con relación al percance de una avioneta ocurrido esta tarde en la localidad Solera de Agua, perteneciente a este municipio.

Aproximadamente a las 18:50 horas, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio indicado, lugar donde se localizó incendiada una avioneta de ala fija; ahí se encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.

En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa.

Tras diligencias, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las actuaciones respectivas a efecto de hacer el desglose a la Fiscalía General de la República (FGR).

Notas Relacionadas

Michoacán pasa a Semáforo Amarillo por riesgo epidémico

ContraPeso

Ana Bertha Villa, recorre las calles de Santa María de Guido

Editor

Normalistas y SNTE-CNTE Poder de Base continúan manifestándose en Michoacán; exigen atención de Gobiernos federal y estatal

ContraPeso
Cargando....