Destacado Michoacán

Se suma SEE a Consulta Nacional

Morelia, Michoacán, 18 de julio del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a participar en la Consulta Nacional a Niñas, Niños y Adolescentes “¿Me escuchas? Nuestra opinión suma a la acción 2022”, misma que se estará llevando a cabo por el Gobierno de México en las 32 entidades federativas hasta el 31 de julio del presente.

Este ejercicio tiene el objetivo de visibilizar e implementar acciones institucionales a favor de la infancia y adolescencia en México, por lo que en Michoacán se espera alcanzar una meta de 25 mil infantes para conocer e involucrar sus opiniones en las decisiones democráticas del país.

Para ser parte de esta consulta en la que se considerarán opiniones, propuestas, intereses y preocupaciones de niñas, niños y jóvenes, las futuras generaciones podrán emitir sus inquietudes al ingresar a la página https://www.meescuchas.mx/Inicio.

Hay dos formas de participar, puede ser contestando la encuesta o a través de un dibujo, no importa el rango de edad. Al entrar a la página aparece esta opción y deberá descargar la hoja en la que se plasmará el dibujo. Para resolver sus dudas pueden contactarse al correo contacto@meescuchas.mx.

Cabe destacar que en cualquiera de las dos modalidades de participación no se piden datos personales ni de padres ni de las y los niños y adolescentes, se trata de preguntas muy generales que no ponen en riesgo la información sensible.

Notas Relacionadas

Sector ambiental y agrícola impulsan producción sustentable

Editor

Aprueban comisiones del Senado iniciativa que presentó Blanca Piña para garantizar igualdad salarial a deportistas profesionales

ContraPeso

Silvano tiene 15 días para acatar la recomendación de la CNDH, caso Arantepacua

ContraPeso
Cargando....