Morelia

Temen por la posible liberación de presuntos secuestradores del poniente de Morelia: Comuneros

Redacción

MORELIA MICH., 1 de noviembre.- Habitantes de comunidades de la zona rural de Morelia manifestaron su preocupación por la posible liberación de personas vinculadas a proceso por su posible participación en los delitos de robo con violencia y secuestro.

Se informó que este lunes a las 17:00 horas un Juez en la sala número 7 del Supremo Tribunal de Justicia, dictará sentencia a los hermanos Francisco P., Isidra P., y a Román R., que su verdadero nombre es Juan Carlos J., este último con antecedentes de secuestro en el año 2002.

Cabe señalar que los hermanos fueron aprendidos y son juzgados por los delitos de robo a mano armada con violencia y secuestro de acuerdo a la carpeta Mor/053/29920/2019.

Habitantes de varias comunidades revelaron que en los últimos años se registraron varios robos, asaltos y secuestros en la zona poniente de Morelia, y después de la aprehensión de los indiciados, estos delitos dejaron de registrarse pero todo apunta a que este lunes podrían recobrar su libertad por en beneplácito de un juez encargado del caso.

Notas Relacionadas

Rescatan canino abandonado en predio baldío en Morelia

ContraPeso

Miles de mujeres salen a gritar ¡justicia!

Paco Torres

Alfredo Ramírez refuerza facultades de jefes de tenencia para atender a comunidades

ContraPeso
Cargando....