Michoacán

Triunfo de Bedolla y Morena, es contundente: Miguel Ángel Villegas

Morelia, Mich., a 8 de junio de 2021.– Los michoacanos estamos contentos porque este gobierno frívolo y corrupto no tendrá continuidad, aseguró Miguel Ángel Villegas, luego de que concluyera la captura de actas del Programa de Resultados Preliminares (PREP), y diera el triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla, como gobernador de la entidad.

“Hay alegría porque está más viva que nunca la esperanza del cambio en qué vendrán tiempos mejores para todas y todos”, refirió al tiempo de precisar que Ramírez Bedolla ganó con más de 40 mil votos de diferencia con una ventaja de casi 3 puntos sobre el segundo lugar.

Villegas, destacó que se trató de un gran triunfo de los michoacanos “por que nos impusimos ante la mafia de los tres partidos más viejos de México, la injerencia indebida con recursos públicos del Gobernador y en desventajas que tramposamente crearon los de enfrente”.

Finalmente, dijo que este miércoles inicia el cómputo de la autoridad electoral, para que el próximo domingo los michoacanos recibamos en manos de nuestro próximo gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla la constancia de mayoría.

Notas Relacionadas

Nuestra ruta jurídica dará claridad y certeza: Equipo por Michoacán

ContraPeso

¡El calor derrite creencias!

Editor

FGE dicta fallo condenatorio a Jesús N por violar a su sobrino menor en Jiquilpan

ContraPeso
Cargando....