Destacado Michoacán

Veraneando la danza

Maestras y maestros dansistas ofrecen curso de verano en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Morelia, Michoacán, a 06 de agosto de 2022.- La vida se baila al ritmo de la música y el compás del alma, el cuerpo es una obra de arte que se manifiesta de muchas formas, una de ellas es la danza en todas sus manifestaciones, para disfrutar este arte es necesario aprender el ritmo y los movimientos, sentir que el cuerpo vibra.

Este lunes 8 de agosto arranca un curso de verano de dos semanas, donde maestras y maestros de talla internacional ofrecen su experiencia al público interesado en aprender danza urbana, barra al piso, contacto espiral, danza africana, técnica Graham, impulso, musicalidad y mucho más.

Entrevista con Paulina Vega y la maestra María Martínez, expresan lo mejor de este arte relacionado con la espiritualidad, la música, el tiempo, la vitalidad, la sexualidad, la cultura y hasta la protesta, la danza como una extensión artística de nuestro propio cuerpo.

Para este curso de verano se ofrece como la sede el Centro Cultural Universitario (CCU), en el centro de Morelia, un edificio que con su arquitectura acompaña este aprendizaje del movimiento corporal artístico.

Entrevista con Paulina Vega y la maestra María Martínez

Adicionalmente se ofrecerán dos funciones especiales, los días viernes 12 y 19 de agosto, a las 19:00 horas. Informes e inscripciones 2282822602 y 4434067998.

Notas Relacionadas

Localizan cinco cuerpos calcinados en cerro de Zinapécuaro

ContraPeso

SEE emite reporte sobre caso de Secundaria Federal-4

Editor

Tribunal Electoral declara válido y legal el triunfo de Bedolla como gobernador

ContraPeso
Cargando....