Morelia

Zoológico de Morelia invita a pasear en tren por la ribera del lago

Morelia, Michoacán, 16 de febrero del 2022.- El Parque Zoológico “Benito Juárez” invita a la población a vivir una gran experiencia en un recorrido por la ribera del lago a bordo del tren vía, para convivir con la familia y seres queridos.

Este atractivo comienza en la zona sur del lago, donde los visitantes pasan por un filtro sanitario y posteriormente, se dirigen a alguno de los cinco vagones con los que cuenta el tren, que en conjunto, tienen capacidad para 60 personas.

En el trayecto se puede apreciar una gran diversidad árboles y plantas, las cuales dan la sensación de estar en medio de la selva; asimismo, se cruza por un tunel donde los visitantes experimentarán adrenalina por el sonido que se genera en esa zona.

De igual forma, a lado derecho del tren, los paseantes pueden disfrutar de una vista increíble del lago, además de observar diversas especies de aves como garzas, pelícanos y patos.

Este atractivo brinda sus servicios en el parque de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Notas Relacionadas

Raúl Morón por quinta semana aventaja en intención de votos

ContraPeso

Aviso OOAPAS por día inhábil el 16 de septiembre

ContraPeso

Xoloitzcuintle, Mariposa y Tecolote, se ‘visten’ del 14 de febrero

ContraPeso
Cargando....