Michoacán

Detienen a Víctor presunto responsable de violación en Morelia

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una mujer.

Se trata de Víctor Manuel P., quien presuntamente a principios del 2020 se reencontró con una excompañera de la escuela a quien comenzó a frecuentar; sin embargo, durante los primeros días de junio, en varias ocasiones acudió hasta su domicilio y tras golpearla en diferentes partes del cuerpo, la atacó sexualmente.

Por lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, y a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las diligencias correspondientes y solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel P., quien fue detenido esta tarde.

El ahora imputado será presentado ante el Juez de Control, a fin de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las mujeres sea sancionado.

Notas Relacionadas

Familiares de Yuri exigen justicia, joven asesinada en Jalisco

ContraPeso

El crimen organizado avanza y cobra fuerza en Michoacán, asegura el Padre Gilberto Vergara

ContraPeso

Cumple Pátzcuaro 20 años como Pueblo Mágico

ContraPeso
Cargando....