Columna

Más Que Una Corona… ¡Colores Para Verano! No Pueden Faltar En Tu Clóset

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con esta temporada llegarán tendencias en moda, entre estas los colores que más destacarán este 2022.

En Más Que Una Corona te contaré cuáles son los colores más chic para esta temporada de calorcito, que como ya sabemos, el verano llega con los tonos más encendidos y son los mismos que llenan las tiendas de ropa, aunque en este año hay algunas sorpresas y podremos encontrar algunos tonos más claros.

Lila
¡Este tono es el del 2022! Se posicionará en las tendencias del momento y de hecho desde la primavera ya se encuentra en muchas boutiques. Este color en vestidos, trajes de satín, faldas, blusas y pantalones ha sido el favorito de muchas.

Amarillo
Mi color preferido sin duda alguna, y es que el amarillo siempre nos hace ver radiantes, con un brillo que no cualquier color provoca. Además recuerden el dicho “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Fucsia
En general el rosa siempre es tendencia en todas sus tonalidades, pero en esta ocasión el fucsia funcionará como el favorito. En las pasarelas y nuevas colecciones de marcas famosas se ha visto mucho, además de que los expertos afirman que también será un tono muy llevado en el próximo otoño.

Y si aún no cuentas con una prenda de este color ¡Atrévete! Ésta es la oportunidad que tanto esperabas.

Azul Eléctrico
Las expertas en moda están luciendo mucho este tono en verano, tanto en trajes de chaqueta como en vestidos y es que todo indica que este tono será favorito sobre todo para llevar a los eventos, ya que ilumina demasiado y hace un look más elegante a la vez.

Naranja Brillante
En mi opinión estos dos últimos tonos combinados hacen un look tan hermoso y que destaca a donde quiera que vayas.

Naranja estará de moda en este verano en su tonalidad más brillante, que será ideal para destacar los bronceados y para los looks monocromáticos y atrevidos.


No importa si vas a la oficina, al gimnasio o al antro, este color hará que destaques a donde quiera que vayas y llames la atención de todos.


Estos son solo algunos de los tonos que estarán de moda y no debes olvidar para tu clóset este verano. ¿Te gusta alguno? ¿Ya los haz usado? ¡Déjame tus comentarios!

Notas Relacionadas

Más Que Una Corona… Una Michoacana en Miss Universo

ContraPeso

Carrera 2021: La comunicación de Carlos Herrera

ContraPeso

Más Que Una Corona… Los Beneficios De Cosméticos Naturales

ContraPeso
Cargando....